fbpx

Apelamos a nuestros orígenes y celebra su octavo aniversario homenajeando a México a través de su programación cultural, centrada en la electrocumbia mexicana y el globalbass originado en las calles de Ciudad de México y de Guadalajara.

La Psicosis Tropical, que tendrá lugar el próximo día 20 de septiembre en la Sala Caracol, recibe al dúo Astros de Mendoza. Alan Olivas “Pirul” y Diego H. “D2000”, creadores de Astros en 2012,  exploran una gran variedad de sonidos tropicales orgánicos y electrónicos del mundo. Además de los remixes de canciones icónicas como el “I want to break free” de Queen con base de música norteña, Astros de Mendoza consolida su trayectoria con la creación e incorporación de temas originales a sus presentaciones, donde mezclan sonidos electrónicos con una gran diversidad de instrumentos culturales tocados en vivo. Han actuado en festivales como Vive Latino, en el Zócalo de Ciudad de México antes más de 55.000 personas y cuenta con varias giras europeas y latinoamericanas.

Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/astros-de-mendoza

Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/1079349082454545/

Calaveras y Diablitos, la fiesta que celebramos de forma anual el 31 de octubre para celebrar el Día de Muertos (noche de Halloween), tendrá como invitados especiales a Sonido Satanás que vuelven a la capital. Alejandro Castellón, Daniel Ramírez, Carlos Cruz y Ricardo Santana forman esta banda creada en el barrio de Santa Tere, uno de los barrios más emblemáticos de Guadalajara (México). Con un EP en su haber, titulado “Barrio de mis amores”, y dos videoclips oficiales de las versiones de Santa Tere (que rinde homenaje a Chiquitere) y Marisol (del compositor y cantante mexicano Juan Gabriel), Sonido Satanás ya se encuentra en el gusto del publico por su chispa, energía y lo irreverente de sus temas y la actitud de sus integrantes. Su peculiar estilo los ha llevado a través del tiempo por diversos escenarios y festivales de renombre dentro y fuera de su país. A lo largo del tiempo han compartido escenarios con bandas como Illbilly Hitec (Alemania), Chico Trujillo, Bomba Estéreo (Colombia), Systema Solar (Colombia), Los Ángeles Azules (México) y Toy Selectah (México), entre otros.

Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/sonido-satanas

Además ya estamos preparando la tercera edición de FEMBASS, una fiesta que promueve a las mujeres DJ que forman parte de la escena del global bass nacional e internacional. La próxima edición será el 22 de noviembre y las artistas invitadas se confirmarán en el mes de octubre.

Sobre Sonidero Mandril

Sonidero Mandril es un colectivo formado por los Dj’s y promotores veinn (Mallorca) y Sinsistema (Ciudad de México), residentes en Palma, impulsores de la escena del Tropical y Afro Bass en nuestro país, principalmente en Madrid. Desde el año 2011, año en el que se creó el colectivo, promueven y experimentan con los sonidos tropicales mezclados con ritmos electrónicos. Más información: https://sonideromandril.com/