fbpx

Sonidero Mandril es un colectivo formado por los Dj’s y promotores veinn (Mallorca) y Sinsistema (Ciudad de México), residentes en Palma, impulsores de la escena del Tropical y Afro Bass en nuestro país, principalmente en Madrid. Desde el año 2011, año en el que se creó el colectivo, promueven y experimentan con los sonidos tropicales mezclados con ritmos electrónicos.

Su pasión es explorar y recopilar música, principalmente de toda la zona intertropical del planeta, con sonidos que van desde la cumbia y salsa clásica pasando por el moombathon, el dancehall, y recorriendo otros sonidos como la cumbia electrónica, 3ball, kuduro, zouk, champeta, coupé-decalé, kwaito, soukouss, etc. Sus sesiones buscan crear un ambiente electro-tropical combinando sonidos más clásicos y tradicionales con los más electrónicos, junto con el ambiente sonidero típico de México.

Desde el año 2013 Sonidero Mandril se ha consolidado como uno de promotores de la escena del Tropical Bass en Madrid, creando la fiesta mensual “Psicosis Tropical”, que se celebra en dos de las más importantes salas de la capital, la Sala Siroco y la Sala Caracol. La “Psicosis Tropical” es una fiesta y un punto de encuentro mensual para los amantes de los sonidos tropicales en el que se presentan nuevas propuestas y sonidos a un público que se reúne en torno a DJs y grupos del ámbito nacional e internacional

Estamos buscando espacios en Madrid y otras ciudades donde poder llevar estos sonidos y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Las invitaciones están abiertas únete, pincha y baila con Sonidero Mandril!

Para contactarnos puedes:

– Escribirnos un mail a: hola@sonideromandril.com

Seguirnos en:

– Soundcloud: soundcloud.com/sonideromandril

– Twitter: @sonideromandril

– Facebook: facebook.com/sonideromandril

– Instagram: instagram.com/sonideromandril

– Telegram: t.me/psicosistropical

– Wegow: www.wegow.com/artistas/sonidero-mandril/