Sonidero Mandril en la presentación de La Malarazza

Ei primates!!
No pueden faltar el próximo jueves 16 a la GRAN FIESTA, presentación del disco de LA MALARAZZA y concierto de CINGARO DROM, donde también estaremos animando el cotarro con SONIDERO MANDRIL a partir de las 21hrs en la mismisisma Sala Caracol!

Un concierto para pegar brincos y mover las caderas elegantemente, traigan sus mejores galas a todxs sus amiguetes y vamos que nos vamos!

No olviden apoyar el lanzamiento de esta gran obra musical adquiriendo las entradas en Lanzanos!:http://www.lanzanos.com/proyectos/la-malarazza/
En este enlace pueden escuchar lo último de La Malarazza: http://soundcloud.com/malarazza-banda

A los Mandriles nos tocará cerrar la velada con grandes éxitos de los más modernos y clásicos ritmos tropicales!

La Malarazza nace como formación estable, en Madrid en octubre de 2007. En torno a unas cuantas canciones en español y en italiano de Bruno y Iago (acordeón y guitarra) se une un cajón, un bajo y la sección de vientos: saxo, trompeta y flauta travesera. Sobre todo les apetecía a estos músicos montar un grupo divertido, capaz de hacer bailar a la gente y a su vez de trasmitir un mensaje original y personal en sus canciones. El estilo se configuró como una amalga de ritmos tradicionales con influencias italianas, ibéricas y latinoamericanas. Tras un año de formarse tocando en directo en muchas salas de madrid el grupo decide intentar dar un paso hacia adelante con la intención de evolucionar y poder exportar su música fuera de su ciudad. Ocurren cambios en la formación entra un bateria en lugar del cajón y un nuevo contrabajista, ambos de un perfil más profesional, también se incorpora el clarinete a la sección de vientos. Con todo ello se invierte en grabar su primer disco, plenamente autoproducido, “De la latina a lavapiés”. En estos momentos “La Malarazza” es una de las bandas nuevas más originales dentro del genero “mestizo” y “popular”. Su cumbiamba por tarantela ha convecido a los jurados del Circuito Injuve (selección Folk 2008) y del concurso Aduciones de la Fundación Canal (premio músicas étnicas). Desde Cádiz hasta la costa de morte en Galicia, pasando por cáceres o Pamplona, “La Malarazza” comienza a sembrar su semilla de alegría, baile y canción.

Cómo/cuándo/dónde

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *