25-NOV: Shushupe, Veinn y Lola Manola

La Psicosis Tropical Lounge se escribe, se siente y se oye en femenino. Estamos muy contentas de poder contar esa noche con Shushupe, una de las grandes productoras y djs de la escena tropical peruana, que junto con otras dos grandes de la escena madrileña, Lola Manola y veinn, nos van a llevar por los sonidos más tropicales del planeta.

★ ShuShupe (Perú)

DJ y productora asentada en Lima, Perú, es una de las pioneras de la fusión de la música folklórica con beats electrónicos (Tropical Bass).

Su pasión por la naturaleza la llevan a crear traks cargados de paisajes sonoros que evocan recuerdos profundos de la selva y el encuentro con la mortal serpiente shushupe, de donde viene su nombre.

Desde 2005 su propuesta cargada de poderosos y contagiosos ritmos enciende las principales fiestas de la escena nocturna limeña y este día llega a Madrid para transportarnos a tierras lejanas.

★ DJ Lola Manola (Esp)

Comienza hace cinco años con estilos como zouk, tribal, kuduro o mombahton en Segovia y Lisboa. Actualmente hace resonar una mezcla de ritmos tropicales con bases de electrónica marcadas por la cumbia selvática

★ veinn – Sonidero Mandril (Esp)

En Sudáfrica empieza su exploración como selekta de las producciones musicales más contemporáneas del continente africano para traerlo a las pistas madrileñas al más puro estilo de Afro Bass y Tropical Bass.

Radio Gladys Palmera medio de comunicación oficial de la Psicosis Tropical.

Entrada:
10€ con copa hasta 1:30h
12€ con después

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *