26-FEB: Psicosis Tropical con CHICO-TRóPICO + Dj Caution

Psicosis tropical presenta:

★ Chico Trópico (Argentina – España)

Chico-Trópico es el festival/colectivo pionero en España en desarrollar y difundir la experimentación sonora latinoamericana y los caminos contemporáneos de la música tropical. Arrancó en Madrid en Casa de América en 2010 y desde entonces ha realizado cuatro festivales más, un ciclo sobre sistemas de sonido, un sinfin de pinchadas, festejos y conciertos por toda España, performances, programas de radio experimental, ha editado el vinilo ‘Relación de riesgo’ en 2015 y un fanzine. El juego, el humor y la reinvención constante son los ejes del colectivo.

http://chicotropico.com/

★ Dj Caution (Madrid)

Dj y productor musical es un creador multiforme. Compagina la composición musical y el djing con una personalísima cosmovisión poética desarrollada entre el estudio de grabación y el dancefloor.

Defendiendo siempre el vinilo y la pura sabrosura tropical con ritmos propios del tropical bass, el zouk, el moombah y la cumbia ha recorrido diversos escenarios a lo largo y ancho del planeta(Mexico, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Paraguay, Marruecos, Palestina, Guinea Ecuatorial…

https://soundcloud.com/dj-caution-3

★ Sonidero Mandril (México-Madrid)

Colectivo de Djs Selectas y sinvergüenzas de México y España. Promueven y experimentan con los sonidos tropicales que mezclan con ritmos electrónicos para hacer mover las caderas a cualquiera que se cruce en su camino creando sesiones que pasan porTropical Bass, Cumbia electrónica, Afrobass, Tribal, Mombathon, Soukouss, Zouk, Kuduro, Afrothon y Psicomol.

http://sonideromandril.com/

Siempre moviendo las caderas con nosotras Radio Gladys Palmera Medio de Comunicación Oficial de la Psicosis Tropical.

Entradas: 8,00€ con consumision hasta las 00hrs

12,00€ despues de las 00hrs

 

Psicos-tropical-26F-848x1200-A4

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *