16 MAR: Primavera con CHerman & Cholofoniks

En esta 3ra edición de Psicosis Tropical del año 2018, nos tiramos de cabeza a la piscina del Tropical Bass para ayudarte a recibir la ansiada primavera.

Para esta ocasión tendremos la estelar participación de Cherman, DJ y Label manager de Folcore Records, desde Barcelona. Y como siempre lo mejor de la escena local, estarán Cholofoniks y Sonidero Mandril reventando la pista.

Cherman:

A.k.a German de Souza nacido en Bs. As. y radicado en Barcelona desde el 2002.
Dj y productor con amplia trayectoria, es uno de los fundadores y manager del sello Folcore Records que, desde octubre de 2009, difunde los diferentes subgéneros del folklore electrónico desde la ciudad de Barcelona.
Con publicaciones en sellos y

blogs como Cassette Blog (MX), Cabeza! (Arg) o Caballito Net Label, sus sesiones viajan por estilos como la Cumbia Bass, Cumbia villera, el Dub, Future Bass, Moombah, Trap, HIp Hop. Siempre cargado de mucha potencia, ritmo y deep bass.

Souncloud: https://soundcloud.com/cherman

Cholofoniks:

Nacido en Perú y radicado en Madrid. Dj referente en la escena Madrileña del Tropical Bass.
Cholofoniks combina la cumbia, chicha, sonidera, el techno, dub, creando una fusión psicodélica siempre enfocada en la pista de baile para romper caderas!

SoundCloud: https://soundcloud.com/cholofoniks

Sonidero Mandril:

Nos gusta explorar y recopilar música de diferentes partes, principalmente de toda la zona intertropical del planeta, con sonidos que van desde la cumbia y salsa clásica hasta el moombhaton y el tropical bass, pasando por la cumbia electronica, 3ball, kuduro, zouk, psicomol, champeta, coupé-decalé, kwaito, soukouss, etc.

Nuestras sesiones buscan crear un ambiente electro-tropical combinando sonidos más clásicos y tradicionales con los más electrónicos, junto con el ambiente sonidero.

SoundCloud: https://soundcloud.com/sonideromandril
Instagram: @sonideromandril

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *