La Psicosis Tropical vuelve a la carga

Este 28 de marzo la #PsicosisTropial se llena del poder femenino que nos hará dislocar las caderas y las mentes…. Nuestros cuerpos viajaran por América, Europa y África con el poder de los sonidos más punteros del Trópico…

Los platos estarán a cargo de nuevas y grandes personalidades en la escena tropical:

MACHETE SELECTA (Madrid)
Integrante de La Tropikal Dissidence, amante de la champeta, la electro-cumbia, la salsa y boogaloo, lleva cerca de un año animando las pistas de baile madrileñas.

BAYLENA SELECKTAH (Liége, Belgica)
Desde el vecino país del norte nos visita Baylena Selecktah, quien con sus mezclas esta llevando la cumbia, la electro-cumbia y los sonidos tropicales a las pistas belgas y apoyando a crear una escena tropical allí donde el sol no es cosa de todos los días.

VEINN (Madrid)
Integrante de Sonidero Mandril esta a cargo de los controles con lo más bailable de los sonidos afro-tropicales y sus tendencias más actuales, como kuduro, coupé-decalé, soca y electro-cumbia.

LILIAN LUR LUR (Madrid)
Disc jockey de profesión forma parte de diferentes colectivos como Sinsosten Soundsystem y Bombástika Collectiva llevando sonidos tropicales y sus mezclas eclécticas al epicentro de las pistas de Madrid.

La segunda planta estará ambientada por sonidos tropicales de la mejor calidad a cargo de las Conspiraciones Tropicales.

Esta fiesta la organizamos juntos con nuestos compas del colectivo Guacamayo Tropical lo cuál es un lujazo!

Así que con este planazo no te puedes perder la próxima #PsicosisTropical

¡¡Nos vemos allí!!

 

28 de febrero de 2014 / 11pm a 06 am
Discoteca Republick
Calle Puebla 6, Madrid (ver mapa)

– Entrada (consumición): 6€ (1 cubata ó 2 cervezas)

[button_link url=”https://www.facebook.com/events/253703361470893″ target=”” style=”orange” title=”” class=”” id=”” onclick=”https://www.facebook.com/events/253703361470893″]En Facebook[/button_link]
#PsicosisTropical

Foto: Athi Patra Ruga (SA)

caltel-PsicosisTropical-marzo28
 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *