5-ENE: Crazy Memes, fiesta de disfraces!

Psicosis Tropical…. presenta..

“CRAZY MEMES”
Fiesta de disfraces

¡Día de Reyes, día de memes!

Qué mejor forma de comenzar el año que con una súper fiesta de disfraces con una seleción de DJs que nos harán sudar de lo lindo.

★ Scooby Dub

Residente en Berlín como DJ, productor e ingeniero de audio es uno de los referentes de la nueva escena del Global Bass. Sus residencias en la fiesta “Eck Echo” y “Esperanza” le han consagrado como uno de los mejores DJ de Tropical Bass de la escena berlinesa.

En sus sesiones integra Bass Music de todo el mundo para crear un ambiente muy intenso y dinámico, siempre apoyado en sus habilidades sobre los platos. Sus sonidos entre lo global, lo oscuro y mucho base unen tradición y modernidad en la pista de baile.

Ha publicado su música en discográficas como Caballito Netlabel (España), Kumbalé (Berlín), Etoro (Londres), Cassette Blog (México), Folcore Records (Barcelona), Casa Caos (Brasil) e Iberian Juke (España).

Colabora con Cassette Blog (México DF), uno de los blogs más importantes de Tropical Bass y Electronic Latin American Music, escribiendo reseñas de los nuevos lanzamientos y también forma parte del staff del escenario Salón de Baile en el Fusion Festival.

★ Ciclón Tropical Collective

Es un colectivo de Dj’s de música tropical de diversas latitudes. Sus sesiones nos llevan por África, el Caribe y Sudamérica, con la única intención de acariciar vuestros corazones y caderas con tambores, gaitas, efectos, locura y mucho sabor.

El colectivo esta compuesto por:

DJ Mildrez, reconocido Dj salmantino dedicado al Global Bass, Tropical Bass y Afrobass.

DJ Piranha, muy activo en el mundo alternativo de Salamanca con sus sesiones de Reggae, Dubstep, Moombahton y Balkan.

WatusiDj, Dj chileno y promotor de eventos tropicales en Salamanca, especializado en Cumbia, Tropical Bass, Latin Beats y Latin Soul. Actualmente residente en el Bar Centenera.

★ Malaria

Uno de los grandes Dj de la escena Tropical en Madrid, parte de Conspiraciones Tropicales basa sus sesiones en los estilos africanos y sudamericanos, mezcla de UK Bass, techno o house con los sonidos ancestrales, percusiones tribales y la evolución del kuduro y el afrohouse, añadiendo el tribal bass.

★ Sonidero Mandril

Colectivo de Djs Selectas y sinvergüenzas de México y España que experimentan con los sonidos tropicales mezclado con ritmos electrónicos para hacer mover las caderas a cualquiera que se cruce en su camino. Exploran y recopilan música de diferentes partes, principalmente de toda la zona intertropical del planeta, con sonidos que van desde la cumbia y salsa clásica hasta el moombhaton y el tropical bass, pasando por la cumbia electronica, 3ball, kuduro, zouk, psicomol, champeta, coupé-decalé, kwaito, soukouss y afrobass.

** Parte de los beneficios serán destinados a la campaña por el cierre de los CIES y a Madrid43 Ayotzinapa. NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL

Jueves 5 de enero 2017

Sala Caracol · 23:59h
C/ Bernardino Obregon, 18 28012 Madrid

Entradas:
Preventa 6,00€ Entradium: https://entradium.com/entradas/psicosis-tropical-presenta-crazy-memes-fiesta-de-disfraces
Taquilla 8,00€

Radio Gladys Palmera medio oficial de la Psicosis Tropical.

Preventa en: Entradium, Amor Voodoo (C/ Lavapiés 56, 28012 Madrid) – Traficantes de Sueños (C/ Duque de Alba, 13. 28012 Madrid).

 

pt-reyes-05012017-07_1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *