4-DIC: 4º Aniversario Sonidero Mandril

preventa

 

COMPRAR ENTRADA ANTICIPADA

Cuatro años haciendo mover las caderas a ritmo tropical y dos años de Psicosis Tropical
¡Hasta aquí hemos llegado, ahora solo puede venir lo mejor!

Queremos celebrar contigo,
estar contigo,
bailar contigo,
tener contigo
Una noche loca…

Cuatro años de fiestas tropicales no son un simple motivo de celebración, son un acontecimiento obligatorio para todxs los rumberxs azota baldosas, un momento de agradecimiento colectivo a todxs aquellxs que han apoyado y creado una escena tropical en una ciudad tan mona como Mandril, una auténtica Psicosis Tropical…

Para ello tenemos unos invitados muy especiales:

★ Tremenda Jauría (Madrid)

Kumbiatón insurgente desde el corazón de la bestia. Tremenda jauría es una manada de perrxs salvajes que aúllan y rugen en pleno corazón de Madriz. Manada nacida de la necesidad de hacer del cumbiatón un grito de guerra. kumbia punk, reggaeton do it yourself, rap consciente, kumbiastep, Punk!!

★ Selectress Cris Kai (México-Ibiza)

Nü Cumbia, Nü Folk Latinoamericano, Afrocaribe, Raíz Tropical. De la rica Latinoamérica, compilado de finos sonidos pa’ bailar…

Ahora re-enamorada de su raíz, colecciona música tradicional de América Latina en todas sus variantes y fusiones con ritmos contemporáneos, con el propósito de compartir y dar a conocer la belleza de su rica cultura.

★ La Selva (UK – Francia – Madrid)

La selva ofrece un viaje musical dynamico con tres djs mezclando una gran variedad ritmos y influencias de todos continentes. En los platos haciendo bailar a todo el que cruce por la pista Dj Kaygee – Dj Silly Tang & Dj Coconutah

★ Sonidero Mandril (México – Madrid)

Djs Selectas y sinvergüenzas de México y España. Dedicados a promover y experimentar con los sonidos tropicales que mezclan con ritmos electrónicos para hacer mover las caderas a cualquiera que se cruce en su camino.

Les gusta explorar y recopilar música de diferentes partes, principalmente de toda la zona intertropical del planeta, con sonidos que van desde la cumbia y salsa clásica hasta el moombhaton y el tropical bass, pasando por la electrocumbia, 3ball, kuduro, azonto, psicomol, champeta, coupé-decalé, kwaito, soukouss, etc.

Así que ven a celebrar con estos primates en un ambiente electro-tropical !!!

Radio Gladis Palmera, medio de comunicación oficial de la Psicosis Tropical

—Entradas —
Preventa:
8,00 € incluye aperitivo + consumisión (cerveza o refresco) Entradium: http://entradium.com/es/entradas/tremenda-jauria-en-psicosis-tropical-4-aniversario-sonidero-mandril

En puerta:
Hasta las 00hrs -> 10,00€ incluye aperitivo + consumisión (cerveza o refresco)
después de las 00h 12# con copa

pormos-RGP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *